Nuestras Excursiones
​
En SalAlMar Charter ofrecemos únicamente excursiones privadas, con un máximo de 6 personas, para que puedas disfrutar de la experiencia en total confort y privacidad. Son salidas todo incluido, en las que nuestros pasajeros no tienen que preocuparse por nada, solo relajarse y disfrutar del mar.
Zarpamos desde el puerto de Fornells, a bordo de una embarcación moderna de 8 metros de eslora y 3,30 de manga. Equipada con un amplio solárium, equipo de música y nevera, es perfecta para vivir una jornada en el mar con la máxima comodidad.
La ruta incluye varias paradas en calas vírgenes de la costa norte de Menorca, una zona salvaje y tranquila, famosa por sus acantilados, paisajes naturales y aguas cristalinas. Durante la excursión podrás practicar snorkel, paddle surf o simplemente relajarte rodeado de naturaleza.
Además, tienes la opción de extender la excursión de tarde hasta la puesta de sol, para disfrutar de un atardecer único desde el mar.

Excursion de mañana
Salimos desde el puerto de Fornells a las 10:00 para disfrutar de 4 horas navegando por la espectacular costa norte de Menorca. Fondeamos en calas vírgenes para relajarnos, hacer snorkel entre peces y explorar las calas con el paddle surf. Durante la excursión servimos un aperitivo a bordo con bebida incluida. La excursión es para un máximo de 6 personas,lo cual nos permite ofrecer experiencia cómoda, segura y personalizada.

Excursión de tarde
Salimos desde el puerto de Fornells a las 15:00 para disfrutar de 4 horas navegando por la espectacular costa norte de Menorca. Fondeamos en calas vírgenes para relajarnos, hacer snorkel entre peces y explorar con el paddle surf. Durante la excursión servimos un aperitivo a bordo con bebida incluida. Con un máximo de 6 personas a bordo, ofrecemos una experiencia cómoda, segura y totalmente personalizada.


Excursión con puesta de sol
Zarpamos del puerto de Fornells a las 15:00 para vivir una experiencia única de 6 horas navegando por la espectacular costa norte de Menorca. Durante la travesía, haremos paradas en calas vírgenes para nadar, relajarnos y disfrutar del snorkel o el paddle surf. Al caer la tarde, nos situaremos en un lugar privilegiado para contemplar la magia de la puesta de sol sobre el mar, mientras servimos un aperitivo con bebida a bordo. Con un máximo de 6 personas, esta excursión ofrece privacidad, comodidad y el mejor escenario para despedir el día.


